top of page
  • Writer's pictureAtipica Studio

¿Por qué externalizar el servicio de retoque digital en 2020?

Con el actual panorama de inestabilidad debido a la pandemia, sabemos lo importante que es la postproducción de fotos de producto para potenciar una tienda online. Tener un equipo interno que se encargue de la edición de fotos te permite tener más control, pero si contratas un proveedor de este servicio que sea fiable puedes obtener muchos beneficios, como hacer los procesos más eficientes y reducir significativamente los costes. Aquí te dejamos un listado de beneficios:

Evitas la falta de personal en tiempos de alto flujo fotográfico: 

Con el comercio online en alza, ahora siendo un hábito diario de los consumidores españoles, las empresas han empezado a potenciar sus tiendas online y se encuentran con un gran flujo fotográfico de sus productos. Contratar un servicio externo de retoque digital te evitará cualquier problema relacionado a la falta de personal en esos períodos. Ya sea porque elijas tercerizar el servicio por completo o que subcontrates proveedores para complementar tu equipo interno de retocadores.

Mejoras la eficiencia: 

Un equipo externo especialista en retoque digital te permitirá obtener tus fotografías en mucho menor tiempo. Con empresas de retoque especializadas en ecommerce en todo el mundo, la diferencia horaria puede jugar a tu favor. Puedes recibir las fotografías listas para ser subidas a la plataforma en menor tiempo. De esta forma evitas cualquier atraso y puedes cargar las fotografías a tiempo para no perder ninguna venta.

Evitas la rotación: 

La postproducción fotográfica es un trabajo que requiere de experiencia y especialización. En ocasiones puede volverse tedioso para un retocador. Tener una alta rotación de personal puede ser grave, ya que debes recursos y tiempo en capacitar a las personas que harán el trabajo de retoque. Si externalizas el servicio de retoque digital esto deja de ser un problema. Tendrás un equipo experto y profesional siempre a tu disposición.

Abarata costes de producción:

Debido a que la mayoría de empresas han sufrido pérdidas debido a la pandemia, ahorrar en tiempo y en costes es esencial para encontrar una vuelta a la normalidad. Subcontratando el servicio de retoque tienes un equipo de profesionales a tu disposición. Un partner de confianza a un precio justo.

Si ya tienes claro por qué es una buena decisión subcontratar la edición de fotos en 2020 y buscas un proveedor que cumpla con todos los requisitos para entregar un servicio de alta calidad, escríbenos aquí.

CONTÁCTANOS

Escríbenos un mensaje.

bottom of page